¿Quien somos?

Nordic Walking Calafell es la marca creada en el 2007 por la empresa Nordic Walking Series que colocó en el mapa turístico activo y deportivo a Calafell como municipio pionero en implantar y desarrollar el Nordic Walking en España.

En Nordic Walking Series somos especialistas en actividades físicas y deportivas en la naturaleza, y ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para que os iniciéis, practiquéis y emocionéis con este deporte.

Nuestra historia se remonta precisamente cuando en el año 2005 iniciamos la implantación de esta actividad física y deportiva. Las playas de arena fina y el paseo marítimo de Calafell (Costa Daurada - Tarragona) fueron testigos de ese momento.

Hoy en día, hemos convertido este deporte en  un auténtico estilo de vida y en el eje vertebrador de la oferta turística de un destino de sol y playa como Calafell. Actualmente gestionamos y desarrollamos el "nordic walking" como producto turístico activo/deportivo, creando nuevos productos turísticos vinculados al deporte, la naturaleza y la salud, poniendo en valor el patrimonio natural y cultural que conforman los destinos turísticos y territorios con los que trabajamos.

Bienvenidos a un nuevo estilo de vida....!!